Nosotros

Quienes somos

Nonna-Bella S.A.S. es una empresa familiar enfocada en crear productos tradicionales, que hacen recordar las recetas de aquella persona tan especial que es el eje central de muchas familias: La Abuela.
Por esta razón nos concentramos en crear recetas tradicionales, con pocos aditivos, un gran sabor, y preparación artesanal.

HIstoria

Gracias al emprendimiento de Francisco J. Villegas y el apoyo de su familia, Comestibles La Abuela surgió en el año de 1998 con el deseo de crear el mas delicioso Brownie, hecho con una receta única y original, bajo la filosofía de la Abuela: recetas caseras hechas con amor. Rápidamente se ganó una importante participación en el mercado gracias a sus recetas de sabor suave, balanceado y tradicional. Colegios, universidades, coffee shops, restaurantes y tiendas en la ciudad de Bogotá confiaron (y aún lo hacen) en Comestibles la Abuela como su proveedor de Brownies, Mantecadas, Galletas, Truffinos y otros productos de repostería. En al año 2015 Comestibles La Abuela cambió su razón social, y ahora es Nonna-Bella S.A.S. Somos la segunda generación al frente de este proyecto y conservamos las recetas tradiciones, la filosofía de los productos hechos con amor, y el espíritu emprendedor de Francisco Villegas.

Misión

Brindar satisfacción a las personas con productos de buen sabor y calidad, además de prestar un excelente servicio y atención a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2022 seremos una empresa reconocida en el sector institucional y horeca, con proyección nacional, gracias a nuestra amplia oferta de productos innovadores, nuestro servicio y cumplimiento, y la calidad certificada de nuestros procesos.

Políticas de calidad

Nonna-Bella S.A.S. está comprometida con entregar productos inocuos y agradables a los sentidos. Esto, gracias al cumplimiento de normas nacionales e internacionales vigentes en materia sanitaria, además del establecimiento de estándares de producto acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Abrir chat
Nonna Bella
Hola👋 ¿En que podemos ayudarte?